Noticias

Actualidad de la empresa y el sector

Proyecto ANAV

La Asociación Nuclear Ascó Vandellos (ANAV) nos ha adjudicado la migración del sistema de control de la torre de descarga Central Nuclear Ascó. Esta migración consiste en la sustitución de los equipos Westinghouse WPDF por equipos Siemens PCS7, en versión redundante, e integrando al mismo tiempo los equipos existentes de SPEC 200 de Foxboro.

leer más

Cámaras de Fotoestabilidad. Cualificación según ICH Q1B.

En la industria farmacéutica ciertos medicamentos deben someterse a estudios para determinar cómo les afecta la exposición prolongada a la luz solar. Para ello, se utilizan las llamadas Cámaras de Fotoestabilidad, donde, además de la posibilidad de regular unas condiciones ambientales (temperatura y humedad relativa) se incorporan tubos fluorescentes de luz blanca y ultravioleta para simular la exposición a la luz del sol. Estas cámaras deben cualificarse periódicamente para cumplir con la normativa que aplica en cada caso.

leer más

Ampliamos servicios de calibración acreditada de masa in situ

Después de 15 años dando servicio de calibración de básculas y sistemas de pesaje a través de proveedores externos, en 2016 ASSI obtiene la acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025 para la calibración acreditada de básculas hasta 3.500kg, sistemas de pesaje tipo tolva, depósito,… hasta 10.000 Kg y sistemas de pesaje automáticos.

leer más

ASSI participa en las jornadas Enlaira’t

Una vez más ASSI participa en las jornadas de expendeduría ENLAIRA’T organizadas por los municipios de Alella, El Masnou y Teià que se desarrollan con el objetivo de promover la empresa, la emprendeduría y los nuevos proyectos emergentes. Se llevan a cabo actividades inspiradoras, de networking y de trabajo y focalizadas en la resolución de problemas de la mano de grandes profesionales en el ámbito formativo y empresarial.

leer más

ASSI apuesta por los equipos inalámbricos

ASSI Pharma es el departamento especializado en calibración, cualificación y validación para el sector farmacéutico, cosmético y distribuidores de medicamento. La empresa y su departamento apuestan por la mejora continua en sus equipos para flexibilizar los servicios y adaptarnos a las necesidades del cliente.

leer más