Noticias

Actualidad de la empresa y el sector

¡Feliz dia de la Calidad!

La Calidad, la base de nuestros servicios Algo común en nuestros clientes del sector farmacéutico, industria química, alimentaria, del automóvil, la energía o el aeronáutico, es mantener la Calidad de sus procesos en los niveles más altos posibles en correspondencia a las normas que regulan las diferentes actividades. En todos los sectores la Calidad es uno de los motores básicos en el desarrollo empresarial que permite diferenciarse de otras empresas y en especial satisfacer al consumidor final. Uno de los pilares de la Calidad en la industria es la calibración, la validación y la cualificación. Las normativas actuales obligan a las organizaciones al cumplimiento de una serie de requisitos que suponen la realización de estos procesos, de manera que se asegura la consecución de los estándares de calidad fijados. En ASSI desde hace 23 años colaboramos con los servicios de calibración, cualificación y validación para que esto sea factible de forma eficaz y eficiente. Únete a nosotros y podremos ayudarte en la mejora de tus objetivos de calidad.  ...

leer más

Joana Gallardo, ganadora del Ipad en nuestras jornadas “Learn & Vermouth”

Hoy hemos hecho entrega del Ipad sorteado entre los participantes de las jornadas “Learn&Vermouth” que ASSI organizó en Expoquimia, y la premiada ha sido Joana Gallardo, de la Coorporació Sanitária Parc Taulí. Gabriel Castillo, responsable de ASSI Medical le ha hecho entrega esta misma mañana. Joana, desde todo el equipo de ASSI agradecemos tu participación en las jornadas “Learn&Vermouth” y te damos la enhorabuena. Muchas gracias!    ...

leer más

Proyecto ANAV

La Asociación Nuclear Ascó Vandellos (ANAV) nos ha adjudicado la migración del sistema de control de la torre de descarga Central Nuclear Ascó. Esta migración consiste en la sustitución de los equipos Westinghouse WPDF por equipos Siemens PCS7, en versión redundante, e integrando al mismo tiempo los equipos existentes de SPEC 200 de Foxboro.

leer más

Cámaras de Fotoestabilidad. Cualificación según ICH Q1B.

En la industria farmacéutica ciertos medicamentos deben someterse a estudios para determinar cómo les afecta la exposición prolongada a la luz solar. Para ello, se utilizan las llamadas Cámaras de Fotoestabilidad, donde, además de la posibilidad de regular unas condiciones ambientales (temperatura y humedad relativa) se incorporan tubos fluorescentes de luz blanca y ultravioleta para simular la exposición a la luz del sol. Estas cámaras deben cualificarse periódicamente para cumplir con la normativa que aplica en cada caso.

leer más

Ampliamos servicios de calibración acreditada de masa in situ

Después de 15 años dando servicio de calibración de básculas y sistemas de pesaje a través de proveedores externos, en 2016 ASSI obtiene la acreditación UNE-EN ISO/IEC 17025 para la calibración acreditada de básculas hasta 3.500kg, sistemas de pesaje tipo tolva, depósito,… hasta 10.000 Kg y sistemas de pesaje automáticos.

leer más

ASSI participa en las jornadas Enlaira’t

Una vez más ASSI participa en las jornadas de expendeduría ENLAIRA’T organizadas por los municipios de Alella, El Masnou y Teià que se desarrollan con el objetivo de promover la empresa, la emprendeduría y los nuevos proyectos emergentes. Se llevan a cabo actividades inspiradoras, de networking y de trabajo y focalizadas en la resolución de problemas de la mano de grandes profesionales en el ámbito formativo y empresarial.

leer más