La especialización en nuestras áreas de negocio
nos permite ofrecer la mayor garantía.

Sector Farmacéutico, Clínico y Hospitalario, Cosmético, Química Fina,
Alimentación, Infraestructuras y Automoción.

ASSI Labs ofrece los servicios de calibración acreditada ENAC. Somos un laboratorio ubicado en la provincia de Barcelona con 20 años de experiencia en calibración. Disponemos de laboratorios acreditados en volumen, temperatura, humedad, presión y medios isotermos.  Somos un conjunto de técnicos muy especializados y totalmente orientados al cliente.

 

Conocer ASSI LABS

Nuestra división ASSI Medical está especializada en ofrecer los servicios de calibración, cualificación y validación para el sector médico sanitario y mantenimiento de equipos de electromedicina en nuestro laboratorio de calibración acreditado ENAC líder en el sector. Consulta cualquier servicio de calidad que precises a nuestros técnicos especializados.

Conocer ASSI MEDICAL

ASSI Pharma está especializada en los servicios de calibración, cualificación y validación para el sector farmacéutico y cosmético. Asegúrate de que tus instalaciones cumplen las normativas GMP’s a través de nuestros servicios de validación llevados a cabo por un grupo de técnicos cualificados y dedicados exclusivamente a este sector..

Conocer ASSI PHARMA

ASSI Industria se especializa en calibrar, cualificar y validar el sector industrial. Industria química, alimentaria, sector energético, fabricantes de maquinaria, química fina y fabricantes de API’s y otros productos de la cadena de fabricación de medicamentos; nuestros especialistas te ayudarán a cumplir la normativa aplicable.

Conocer ASSI INDUSTRIA

ASSI Sistemas ofrece servicios de automatización de plantas industriales, especialmente plantas de química fina, farmacéuticas y de tratamiento de residuos. Nuestros especialistas te ayudarán a instalar los equipos y sistemas necesarios para el control de proceso incluyendo equipos PLC’s, Scada, Sistemas de Control Distribuido (SDC), instalación eléctrica, suministro de equipos, etc..

Conocer ASSI SISTEMAS