Un servicio personalizado y flexible

Calibración, Cualificación, Validación, Formación, Calibweb

Somos una empresa con una estructura firme y consolidada con más de 60 profesionales. Entre ellos contamos con ingenieros, licenciados y masters en la industria farmacéutica, licenciados en químicas, informáticos y técnicos cualificados.

Ofrecemos servicios de calibración, cualificación, validación y formación tanto a grandes empresas como a pequeñas empresas y trabajadores autónomos.

Calibración

La calibración es el procedimiento para comprobar la correcta medición de un equipo.

El objetivo de calibrar es mantener y verificar un buen funcionamiento de los equipos e instrumentos de medida y garantizar la trazabilidad y fiabilidad de las medidas siguiendo los requisitos establecidos en las normas de calidad.

+

Cualificación

La cualificación es la comprobación y verificación documentada de que los locales, equipos y sistemas ofrecen resultados eficaces y se comportan adecuadamente según las normativas aplicables durante las distintas fases de un proyecto: cualificación de la instalación (IQ), cualificación del funcionamiento (OQ) y cualificación de la ejecución del proceso (PQ).

+

Validación

Las pruebas de validación son un proceso de revisión que proporcionan la evidencia documentada de que los procesos, sistemas y equipos cumplen con las especificaciones y requerimientos de las normativas vigentes y organismos reguladores.

+

Formación

Oferta de una gran variedad de cursos personalizados y un programa de formación anual adaptados a las necesidades de cada empresa.

+

Calibweb

Acceso de clientes ASSI, una herramienta que permite una gestión eficaz de su sistema de calibraciones y un control total de sus equipos.

Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento.

+