Satisfacción de cliente – Resultados 2017

Satisfacción de cliente – Resultados 2017

Ya tenemos los resultados de la satisfacción de cliente del año 2017 y son muy positivos.

De acuerdo a lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, el método habitual utilizado para el control de la satisfacción del cliente son las encuestas, las cuales se envían una vez acabado los servicios.

Hemos recibido un total de 435 encuestas entre todos los departamentos de ASSI: Calibraciones, Cualificaciones, Validaciones y Sistemas. Lo que supone un 43,5% del total de clientes.

Concretamente, durante el año 2017 hemos obtenido un 85% de satisfacción, y por tanto hemos alcanzado el Objetivo de Calidad propuesto: ≥ 85% de satisfacción.

Adjuntamos un gráfico con los resultados de los últimos años en el que podemos observar una clara tendencia positiva.

De las respuestas obtenidas podemos concluir que nuestros puntos fuertes son el trato recibido por el comercial, consideración técnica de los técnicos y consultores y la calidad de la documentación. Un éxito!

Queremos agradecer a todos nuestros clientes el tiempo dedicado a las encuestas, e informarles nuevamente que su opinión es muy importante para nosotros. ASSI seguirá dando muchísima importancia a la satisfacción del cliente, y seguirá enfocando todos los esfuerzos en su mejora.

ASSI, una empresa Trescal

Archivado en: Corporativas