Somos la empresa de servicios industriales líder en el sector.

Más de 20 años dando servicio a 10.000 clientes

ASSI es una empresa familiar nacida en 1995 que ofrece servicios industriales de calibración trazable, calibración acreditada ENAC, cualificación, validación y automatización de procesos.

A través de divisiones especializadas ofrecemos nuestros servicios tanto a las empresas más importantes de la industria española, farmacéutica, cosmética, química fina, química, alimentaria, hospitales… como a empresas pequeñas y trabajadores autónomos que necesitan de los servicios de una empresa reconocida y con prestigio como es ASSI.

Servicios industriales que respetan el medio ambiente.

Excelencia en la
calidad al servicio
de los clientes

Las más de 100 personas que formamos la empresa compartimos una misma filosofía: la excelencia en la calidad al servicio de los clientes y las personas. Somos una sutil combinación de los más exigentes procesos operativos soportados por una tecnología de vanguardia y del “saber hacer” de ASSI con la innovación tecnológica liderada por un equipo de personas altamente eficaz. Damos soluciones inmediatas y precisas y totalmente adaptadas a las necesidades más exigentes de servicio, con un trato cercano, personalizado y humano.

Somos rigurosos y exigentes, y por ese motivo contamos con la Norma ISO9001, que determina los requisitos para un sistema de gestión de la calidad, desde hace más de 15 años en todas nuestras áreas. Y desde el año 2014 disponemos también de la ISO17025, demostrando así nuestra competencia técnica en los laboratorios de ensayo y calibración.

20 años
de experiencia
nos avalan

Un servicio
personalizado
y flexible

El ser una empresa familiar y con un tamaño mediano nos concede la agilidad y flexibilidad para lograr el propósito de llevar nuestros servicios ahí donde sean necesarios, con la mejor tecnología y el más alto valor añadido para nuestros clientes. Las personas que formamos ASSI estamos dedicadas especialmente a dar el mejor servicio a nuestro cliente, un servicio personalizado y totalmente a medida.