Nuestra misión, visión y valores

MISIÓN

Somos un equipo de personas competentes, comprometidas con la sociedad, que se adecuan a las necesidades de cada cliente con la finalidad de alcanzar la excelencia de nuestros servicios.

La misión, visión y valores de ASSI

VISIÓN

Ser el colaborador de confianza en el progreso de nuestros clientes

El desarrollo de la visión:

Siguiendo con el camino emprendido hace más de 20 años, ASSI aspira a consolidarse como líder y referente nacional en servicios especializados para los principales sectores industriales. Trabajamos para incorporar a nuestro servicio toda nuestra experiencia, solvencia técnica y capacidad de adaptación, apostando por las nuevas tecnologías. El Know-how desarrollado a lo largo de estos años por ASSI en sectores industriales claves, es el mejor aval para nuestros clientes, a los que ASSI ofrece servicios flexibles y cercanos, gracias a su estructura departamental. El futuro nos deparará entornos industriales cada vez más regulados, y sin duda, ASSI estará al lado de las empresas para facilitarles el cumplimiento normativo. Queremos convertir a ASSI en el mejor lugar para trabajar en un contexto global, de entendimiento mutuo y de responsabilidad con la sociedad.

VALORES

  • COMPROMISO: hacia el cliente, hacia el equipo humano y la mejora de la sociedad, para generar fidelidad a través de nuestra actividad.
  • CALIDAD E INNOVACIÓN: para seguir siendo los líderes en el mercado, para cumplir con nuestro compromiso y dar solución a los clientes, a través de la creatividad, la mejora continua y la excelencia, en colaboración con todo nuestro equipo de trabajo.
  • ESFUERZO: destaca nuestra vocación y orientación al cliente, por lo que promovemos activamente la COOPERACIÓN EXTERNA, para mejorar nuestro servicio, porque nos importa lo que hacemos.

 

  • VALOR HUMANO: a través de la COOPERACIÓN INTERNA, nuestro pilar principal es la integridad, el desarrollo y la proyección profesional, así como la captación de nuevo talento, todo ello a través del trabajo en equipo diario, la asunción de nuevos retos de trabajo con entusiasmo, tenacidad e innovación constante.
  • EXPERIENCIA y SEGURIDAD: vehiculamos nuestra experiencia y conocimiento con toda la dedicación y empeño, para conseguir la tranquilidad y confianza de todos nuestros clientes tanto internos como externos.