Farmavenix, un referente en el sector logístico

Farmavenix, un referente en el sector logístico

El pasado día 13 de junio tuvimos la oportunidad de recibir a Farmavenix en nuestras oficinas de Trescal en Madrid para visitar los laboratorios y luego disfrutar de una buena comida acompañados de Antonio García, comercial de Madrid. Farmavenix, que pertenece al grupo Cofares, es un operador logístico integral de medicamento para laboratorios que suma ya 40 clientes, entre laboratorios nacionales e internacionales y dispone de cinco almacenes ubicados en Guadalajara, Barberà del Vallès, Gran Canaria, Sevilla y Montijo (Portugal).

Visitamos los laboratorios acompañados de Miguel Angel Castellanos, responsable del mismo. Nos detuvimos en el de temperatura que al fin y al cabo es el que una empresa como Farmavenix más conoce y más utiliza y estuvimos viendo los diferentes procedimientos y resolviendo dudas. Como es habitual el laboratorio de óptica y el túnel del viento siempre genera una gran expectación por ser más llamativos visualmente.

Sin duda ésta visita sirve para darnos a conocer como empresa, que nuestros clientes vean nuestras instalaciones y nuestra forma de trabajar que sin duda es uno de los valores más importantes de nuestra empresa.

¡ Gracias por acompañarnos Farmavenix !

         

Archivado en: Noticias