En estos tiempos de incertidumbre causados por la amenaza de la pandemia mundial del COVID-19 (Coronavirus), nos gustaría asegurarles a todos nuestros clientes que el equipo de Trescal está implementando medidas de salud y seguridad para nuestros empleados y partes interesadas y trabajando en planes de contingencia para garantizar que sigamos brindando un servicio de calibración de clase mundial.
Acerca del enfoque actual de Trescal sobre COVID-19 en todo el mundo:
Estamos monitoreando esta situación diariamente tal y como lo hacemos con cualquier situación inusual, observaremos lo que sucede localmente y ajustaremos las operaciones y políticas comerciales según sea necesario.
La primera prioridad de Trescal es la salud y la seguridad de nuestros empleados y brindar los mejores servicios a nuestros clientes.
1) La seguridad y salud de nuestros empleados y partes interesadas
La seguridad de nuestros empleados, clientes y partes interesadas es primordial. Todas las medidas son consistentes con las de las autoridades sanitarias.
Hemos emitido extensas comunicaciones y pautas a todos nuestros equipos para minimizar los riesgos para ellos y las partes interesadas externas.
Hemos implementado una política de prohibición de viajes en todos los viajes internacionales.
2) Nuestro compromiso con nuestros clientes
Nuestro objetivo es continuar sirviendo a nuestros clientes y asegurar la continuidad del negocio.
Trescal ha tomado las medidas necesarias internamente para que nuestros equipos cumplan con las pautas de nuestros clientes cuando trabajan en las instalaciones del cliente.
Estamos revisando nuestros planes de continuidad comercial por laboratorio.
Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes para mitigar la posible interrupción de sus cadenas de suministro causada por el coronavirus.
Si necesitan más información, comuníquese con su contacto habitual de Trescal.