ASSI Y CALGAS TRASLADAN Y AMPLIAN SUS INSTALACIONES EN MADRID

ASSI Y CALGAS TRASLADAN Y AMPLIAN SUS INSTALACIONES EN MADRID

Madrid, 14 enero, 2019. ASSI y CALGAS empresas del grupo Trescal trasladan y amplían sus oficinas en Madrid a partir del 14 de enero, y se instalan en un nuevo espacio dentro del edificio de Trescal.

Las nuevas oficinas de unos 280m2 estarán ubicadas en la calle Arrastaría 21 de Madrid y gozarán de unas instalaciones más amplias y más modernas para beneficio tanto de trabajadores como de clientes. Con este traslado se amplía tanto la parte de oficina como el laboratorio de calibración disponiendo así de más metros para poder dar cabida a la expansión que estamos teniendo en la zona centro con los servicios de calibración de instrumentos, calibración de medidores de gases y de caudal de gas, cualificaciones térmicas, validaciones, y automatizaciones y facilitar así la evolución en los próximos años.

ASSI Madrid y CALGAS se integran ahora en la infraestructura y equipo humano de Trescal, con el que sin duda conseguiremos un excelente servicio al cliente gracias a las sinergias y estructura que nos ofrece Trescal en Madrid.

Trescal en Madrid contará ahora con un total de 1550 m2 entre oficinas y laboratorios de calibración y un total de 66 trabajadores.

Archivado en: Noticias