ASSI una empresa Trescal, amplia el laboratorio de volumen

ASSI una empresa Trescal, amplia el laboratorio de volumen

Barcelona, 27 de noviembre 2018. Con el objetivo de ampliar el laboratorio de volumen y hacerlo más funcional, ASSI una empresa Trescal ha trasladado su laboratorio de volumen para integrarlo físicamente en el departamento de Medical aprovechando así de un espacio diáfano y mucho mayor del que disponían anteriormente.
Persiguiendo una mejora en la calidad de sus servicios ha agrupado en un mismo espacio semi abierto a todo el personal e instalaciones de ASSI Medical, la oficina, taller de electromedicina, laboratorio acreditado de volumen y taller de mantenimiento y reparación de pipetas, consiguiendo así una mejora del espacio y la comunicación.
Sin duda el aprovechamiento de las sinergias creadas entre los diferentes profesionales de cada área de un mismo negocio nos ofrece la posibilidad de poner el foco en nuestro valor más importante, la calidad del servicio, ofreciendo así un servicio rápido, flexible y de calidad.
El nuevo laboratorio acreditado de calibración de equipos de volumen consta de 6 estaciones de trabajo independientes y autónomas para la calibración de pipetas. Con ello ASSI una empresa Trescal dobla la capacidad de calibración de pipetas llegando a un total de 30.000 pipetas anuales.
El espacio del taller de mantenimiento y reparación de volumen también se ha visto ampliado a casi el doble, dotándolo de áreas exclusivas y espaciosas de paquetería y recepción / envío de pipetas.
A las puertas de iniciar la segunda parte de las obras de este nuevo espacio ya se pueden sacar conclusiones de lo que han sido estos meses desde la finalización de la primera etapa, todas ellas positivas, y es por ello que ASSI agradece y felicita a todos los profesionales que han hecho posible este cambio, y los anima a seguir con más fuerza y ganas que nunca.

Archivado en: Noticias