Volumen

Calibración de micropipetas

Tras más de 30.000 calibraciones de micropipetas realizadas, ASSI da un salto en la calibración de estos equipos consiguiendo la acreditación por ENAC para el laboratorio de Volumen según el alcance acreditado 216/LC10.173.

Un servicio independiente de las marcas que comercializan las micropipetas les garantiza calidad e imparcialidad.

Un alcance acreditado que nos permite calibrar cualquier tipo de micropipeta desde 0,1 µl hasta 100 ml.

 

AMPLIACIÓN DE LA ACREDITACIÓN 2016

En agosto 2016 ampliamos nuestro alcance acreditado  para la calibración de equipos volumétricos, abarcando un rando desde 0,1 µl hasta 100 ml incluyendo equipos como buretas de pistón, dilutores, dispensadores y jeringas.

Acreditamos también la calibración de buretas de vidrio, y hacemos extensible toda la acreditación a las calibraciones in situ.

La última ampliación de éste alcance lo convierte en la acreditación más amplia en España, con el objetivo de cubrir todas sus necesidades de calibración en esta magnitud.

ASSI le ofrece un mantenimiento preventivo de las micropipetas, fuera del alcance acreditado ENAC.

Este servicio consiste en la descontaminación de la micropipeta, limpieza interna, prueba de estanqueidad con equipo de vacío y sustitución de la junta tórica y el retén.

Un servicio autorizado multimarca, con recambios originales con los mejores precios y plazos.

Mantenimiento preventivo de micropipetas

Mantenimiento correctivo de micropipetas

ASSI le ofrece la posibilidad de solucionar las averías detectadas en sus pipetas fuera del alcance acreditado. De forma directa y sin subcontrataciones.

Envíenos su micropipeta averiada y le realizaremos un presupuesto de reparación gratuito y sin compromiso para que usted pueda valorar la conveniencia de la reparación.